Volante defensivo de la blanquirroja realizó el entrenamiento matutino de la selección, y echo por tierra los rumores de una posible lesión. "Felizmente estoy bien", dijo el mediocampista.
El mediocampista de la selección peruana, Adan Balbín, entrenó con normalidad bajo las órdenes de Sergio Markarián, desmintiendo así las informaciones que indicaban que se encontraba lesionado, dado que el último martes Balbín sufrió una contusión al tobillo al chocar con Wlliam Chiroque.
“Solo fue un golpe, no es para alarmarse, no es grave como leí por ahí. Hoy entrené con normalidad y en la tarde estaré en el partido de práctica”, señaló a la agencia Andina.
Asimismo, Balbín señaló que realizó los trabajos físicos y tácticos luego de que el doctor Julio Segura le diera el alta médica.
“El doctor no me ha dicho casi nada porque en realidad no tengo nada. Hoy hice gimnasio por la mañana con mis compañeros y me siento bien”, sostuvo.
En tanto, afirmó que su objetivo primordial es jugar la Copa América y que para esto se está esforzando.
“Sé que por ahí existe alarma por lo que algunos jugadores están lesionado pero felizmente estoy bien y con muchas ganas de estar en la Copa América, que en este momento es mi principal objetivo”, finalizó.
Comparte esta noticia