Ramos fue el último jugador en sumarse a la lista del elenco "Cafetero" que enfrentará a Perú este 3 de junio en el Nacional.
El delantero colombiano del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, completó el grupo de 24 convocados por el seleccionador de Colombia, José Pékerman, quien prepara los partidos frente a Perú y Ecuador por las clasificatorias sudamericanas.
Ramos, que retrasó su llegada al país, mientras se resolvía una demanda que su club interpuso para intentar mantenerse en la primera categoría de la liga alemana, y que a la postre resultó infructuosa, reconoció la mala suerte de su equipo.
"Aun no se ha definido del todo, pero parece ser que el equipo va ir a la segunda división, mala suerte, pero hay que seguir, continuar, porque la vida no se detiene", aseguró Ramos a su llegada a Colombia.
Al referirse a Perú, próximo rival de la selección colombiana el próximo 3 de junio en Lima, el delantero aseguró que ha mejorado mucho su juego.
"Lo último que tengo de Perú fue el partido en la Copa América, pero sabemos que es una selección que ha mejorado mucho, que ha vuelto a retomar ese buen fútbol. Sin embargo, nosotros tenemos que pensar solo en nosotros, en hacer las cosas bien y en poder ganar ese partido", dijo.
"De hecho ambos rivales (Perú y Ecuador) van a ser muy complicados, los dos equipos juegan bien al fútbol, pero esperamos que Colombia pueda hacer las cosas mejor, y pueda ganar", agregó.
Ramos llegó esta tarde a Colombia, y aunque se unió al grupo de convocados por Pékerman, no alcanzó a estar en los entrenamientos que realizó el entrenador argentino en el estadio El Campín de Bogotá.
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia