Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Aficionados eligen nombre del próximo monoplaza de Ferrari

La escudería italiana develará el nombre del auto el próximo 24 de enero.

Los aficionados pueden elegir por primera vez el nombre del monoplaza de Ferrari con el que el piloto español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen competirán la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno.

La escudería italiana informó en un comunicado que, desde este miércoles, los seguidores del equipo y, en general, los de la Fórmula Uno, podrán votar su nombre preferido a través de la página web de Ferrari o de sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.

Las opciones para el nombre del coche con el que Ferrari y sus pilotos intentarán volver a situarse en lo más alto del podio del Mundial de Fórmula Uno en 2014 son cinco: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616.

El nombre más votado se dará a conocer el próximo 24 de enero a las 12.30 (hora local italiana), y al día siguiente la escudería desvelaría las primeras imágenes del monoplaza, junto a una serie de contenidos multimedia que permitirán descubrir sus principales características técnicas.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA