Continúa la guerra. Raúl Gonzales habló fuerte en contra del presidente de Alianza Lima, quien desconoce una deuda al delantero Jefferson Farfán.
El representante del futbolista Jefferson Farfán, Raúl Gonzales, criticó al presidente aliancista Guillermo Alarcón por desconocer el acuerdo al que habían llegado respecto a la deuda de su patrocinado y por querer judicializar el tema.
"Parece que el presidente de Alianza tiene una memoria bastante frágil. Creo que no tenían mucha intención de pagar lo que habían acordado con nosotros, sino judicializarlo. Ellos han venido pateando el asunto, cosa que el tesorero puede corroborar", declaró Gonzales a Radio Ovación.
"Como documento privado no puedo hacer público el monto (de la deuda). Él (Farfán) se encuentra bastante fastidiado de que le hayan hecho un juicio por una deuda que a él le deben", agregó.
Según Jefferson Farfán, en julio de 2009 debió recibir un porcentaje de la segunda cuota que pagó el PSV Eindhoven de Holanda al club Alianza Lima, tras haber sido fichado por el Schalke 04 de Alemania.
Sin embargo, la ‘Foquita’ denunció que nunca fue destinatario de ningún monto de parte de la directiva del cuadro blanquiazul, presidida por Guillermo Alarcón, quien ha negado dichas acusaciones.
"Así como "Pocho" (Alarcón) me invitó a tomar desayuno y vi unas pastillitas, le recomendaría que agregue unas para la memoria y no se olvide de las cosas que hemos acordado", concluyó el agente del delantero.
Comparte esta noticia