Ajax logra el título de la Liga de Holanda tras vencer al Willem II

El exequipo de Luis Suárez volvió a ganar la liga local de Holanda y ya suma 32 títulos. El PSV se quedó con el segundo lugar.

El Ajax se proclamó campeón de la Liga de Holanda con una jornada de antelación, con una goleada ante el colista, el Willem II (5-0). Se trata del trigésimo segundo título que logra el conjunto ahora entrenado por Frank De Boer, que revalida así el éxito obtenido también en la pasada campaña.

El PSV Eindhoven se quedó en puertas y se quedó con la segunda plaza beneficiado por la derrota del Feyenoord. El PSV ganó al NEC Nimega (4-2).

Por su parte, el Steaua Bucarest, que dirige Laurentiu Reghecampf, se ha proclamado ya matemáticamente campeón de la liga de Rumanía 2012-13, a falta de cinco jornadas para su conclusión, al superar en dieciséis puntos a su inmediato perseguidor, el Petrolul Ploiesti.

Se trata del vigésimo cuarto título liguero del Steaua, que en esta vigésimo novena jornada se impuso al Pandurii (2-0); mientras que el Petrolul Ploiesti no pasó del empate en su visita al Drobeta Turnu Severin (2-2).

EFE