El presidente aliancista reveló que por la venta de Jefferson Farfán, Alianza Lima ganó un millón de dólares, de los cuales no se sabe qué pasó con ese dinero.
RPP Noticias pudo comunicarse con Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, quien se encuentra en Chile viendo algunos temas de negocios y quien parece que no llegará a ver a su equipo por la Copa Libertadores ante Vasco da Gama este martes.
En esta entrevista, Alarcón reconoció que el primer acreedor (ente a quien se le debe) es la SUNAT, seguida de los jugadores. A su vez, afirmó que Carlos Franco no tiene nada que ver en el club y que tiene que responder por algún dinero.
“Carlos Franco tiene que responderle a todos los socios de Alianza Lima sobre el millón de soles que no dio cuenta y qué pasó con el millón de dólares de Farfán que hasta hoy no sabemos en qué lo gastó”, sostuvo el presidente íntimo.
A su vez, confirmó que “la Asamblea (del 31 de marzo) tiene que darse porque eso está en los estatutos, el club seguirá como está porque tenemos absolutamente protegido nuestro patrimonio”.
Comparte esta noticia