El técnico peruano le pidió a los jugadores que recapaciten, se disculpen y donen el dinero a una institución benéfica.
El técnico peruano de la selección de El Salvador, Alberto Castillo, dijo que se siente engañado por los jugadores que presuntamente arreglaron el resultado del amistoso contra Paraguay que terminó 3-0 a favor de los guaraníes.
“Me siento engañado, burlado”, dijo "Chochera" en entrevista con un canal local, tras los reportes que uno de los jugadores que participó en ese partido aceptó que estaba arreglado.
Según reportes de la prensa local, en el arreglo participaron siete jugadores, a cada uno de los cuales se prometieron 10 mil dólares. Sin embargo, el jugador que confesó el arreglo dijo que trataron de darle menos dinero.
La oferta habría consistido en perder por tres o más goles. El pago se hizo supuestamente un día después, ya en El Salvador. “Le pido a los jugadores que recapaciten, se disculpen y donen el dinero a una institución benéfica”, afirmó Castillo.
En el partido ante los paraguayos, El Salvador perdió con goles de Pablo César Aguilar y un doblete de Richard Ortiz en la parte final. Castillo dijo que nunca sospechó que el resultado estuviera arreglado con una mafia de apostadores internacionales.
Comparte esta noticia