El Gramozi de la segunda división de Albania recibió el dinero de sus plantillas atrasadas, gracias al alcalde de su localidad quien los incluyó en la lista de limpiadores de nieve del pueblo.
El alcalde de una localidad albanesa ha tenido que pagar como limpiadores de nieve a los jugadores de su equipo de fútbol, el Gramozi, de segunda división, que logró su momento de gloria en un partido amistoso con el Real Madrid en 2010.
De esta forma los futbolistas han conseguido sus sueldos atrasados después de que el alcalde de la ciudad de Erseka, al sureste de Albania, les incluyera en la lista de las personas que habían limpiado las calles de nieve.
"Me he visto obligado a usar esta forma de pago para algunos de los futbolistas ya que en la ciudad de Erseka no tenemos ningún apoyo de la gente de negocios, mientras que muchos futbolistas hace tiempo que no reciben su sueldo", declaró al diario "Shqip" el alcalde, Ali Laho.
Se desconoce si los futbolistas han cogido de veras las palas para limpiar las calles de la ciudad, pero lo que se sabe con certeza, escribe el diario, es que los futbolistas han recibido de esta forma sus sueldos atrasados, lo que les fuerza a seguir jugando en el equipo.
Comparte esta noticia