Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alex Aguinaga: El partido ante la selección peruana será a morir

El exseleccionado ecuatoriano opinó sobre el choque que su combinado nacional sostendrá con la ´Bicolor´ por las Clasificatorias al Mundial de Brasil.

El exseleccionado ecuatoriano Alex Aguinaga señaló que el choque que sostendrán Ecuador y Perú por las Clasificatorias al Mundial de Brasil será a morir debido a sus aspiraciones de alcanzar cupo a la Copa del Mundo del 2014. Además, habló de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Como se recuerda, este cotejo clasificatorio se jugará el 7 de junio en Lima. Luego el elenco peruano irá a Barranquilla para enfrentar a Colombia.

Es un partido a morir, en caso de Perú si no vence se quedaría sin probabilidades de llegar al Mundial, entonces es muy importante. Para Ecuador también es importante, porque si obtiene los tres puntos aseguraría el repechaje”, dijo Aguinaga a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Perú siempre fue difícil, el tema pasa por la cantidad de presión que pueda tener el equipo de Markarián y Ecuador”, añadió.

Al ser consultado por el rendimiento de Claudio Pizarro, quien clasificó a la final de la Champions League con el Bayern Munich y Paolo Guerrero, campeón del Mundial de Clubes con Corinthians, el exfutbolista ecuatoriano manifestó:

Los delanteros peruanos siempre han sido complicados, Claudio Pizarro pesa mucho en el Bayern Munich independientemente de que no tenga actividad de manera constante, pero siempre que ingresa ha anotado goles decisivos y ahora va disputar la final ante el Borussia Dortmund”.

En el caso de Guerrero, juega la Copa Libertadores con un equipo tan complicado como el Corinthians, es campeón del Mundial de Clubes, entonces son jugadores muy complicados”, concluyó.

Cabe señalar que Ecuador es segundo en la clasificación con 20 puntos, mientras Perú es antepenúltimo con 11 unidades.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA