Alexis Gómez: Es motivante estar en la selección de Markarián

El lateral de Universitario está muy contento por haber sido considerado por el ´Mago´. El lunes entrenará en la Videna de San Luis.

El defensor de Universitario de Deportes Alexis Gómez expresó su alegría por haber sido considerado por Sergio Markarián para entrenar en el noveno micro-ciclo a realizarse en la Videna de San Luis.

Como se recuerda, este micro-ciclo se realizará el 22,23 y 24 de julio en la Videna, y servirá para ir buscando jugadores para el amistoso internacional ante Corea del Sur a jugarse el 14 de agosto.

Como siempre lo dije: ir a la selección es una motivación distinta ¿A qué jugador no le gustaría estar entre los convocados? (...) Refleja el trabajo que vinimos haciendo, más allá de los resultados”, manifestó Gómez tras los entrenamientos en el Estadio Monumental de Ate.

Cabe señalar que el defensor crema integró la selección Sub-20 que jugó el Sudamericano de la categoría en Argentina y estuvo cerca de ir al Mundial de Turquía. 

De otro lado, el lateral crema aprovechó el momento para aclarar que no tiene ofertas de otros club y que su contrato con la ‘U’ vence a fin de año.

Finalmente, Gómez indicó que el entrenador Ángel Comizzo pidió que solo los ‘experimentados’ tengan contacto con la prensa.