Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Alfonso Ugarte recibe al UTC en la final de vuelta de la Copa Perú

Facebook/UTC
Facebook/UTC

La "Franja del Altiplano" buscará superar el 2-0 de la ida que alcanzó UTC en el Estadio Héroes de San Ramón y así definir al nuevo inquilo del fútbol profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Copa Perú llega a su etapa final con el duelo de vuelta que disputarán Alfonso Ugarte y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

En la ida, el "Gavilán Norteño" superó por 2-0 al Alfonso Ugarte y así toma ventaja en un duelo donde el gol de visita puede determinar al nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano.

Alfonso Ugarte contará con el aliento de cerca de 20 mil personas que colmarán las gradas del "Monumental de Piedra", como se conoce al recinto puneño, único en el mundo hecho en su totalidad con este material.

Los dirigidos por César "Chalaca" Gonzáles no podrán contar con Álex Magallanes, que fue expulsado en el duelo de ida, mientras que UTC llega con todas sus armas para este crucial partido.

Probables alineaciones:

Alfonso Ugarte: Roy Sucuitana; Christian Laura, Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral; Carlos Sotelo, Nelson Roque, Luis Salhuana, Moisés Condori; Héctor Rojas y Héctor Zeta. DT: César Gonzáles.

UTC: Harold Quiroz; Renzo Guevara, Raúl Alemán, Ricardo Ronceros, Víctor Rojas; Luis Mayme, Frank Áivar, Jhuosephz Padilla, Luis Cordero; Martín Coba y Renzo Benavides. DT: Rafael Castillo.

El partido se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA