Con esta decisión, Alarcón queda libre y seguirá siendo presidente aliancista hasta el próximo el 18 de mayo de 2012, fecha en que se convocará a elecciones.
Guillermo Alarcón, presidente del Club Alianza Lima, seguirá siendo el mandamás del cuadro blanquiazul, luego del rechazo de la inscripción del laudo arbitral que presentaron opositores al presidente aliancista.
La información la dio a conocer la oficina de Imagen y Comunicaciones del cuadro aliancista, por lo que hay contradicciones entre este supuesto rechazo y lo que dijo el último jueves el socio opositor, Augusto Claux.
Claux mencionó en exclusiva para RPP Noticias que el laudo arbitral se había decidido de manera legítima por tres integrantes de manera unánime. Incluso el árbitro que estaba a favor de Alianza y Alarcón, votó finalmente en contra del presidente íntimo.
Sin embargo, el asesor legal de Alianza Lima, Carlos Dávila, sostuvo que al ser observado este laudo arbitral, no podía ser inscribible en los Registros Públicos de Lima, por lo que queda la presidencia de Alarcón ratificada.
“Habiendo vulnerado flagrantemente nuestros derechos somos de la opinión de que el Poder Judicial resolverá a nuestro favor ratificando la presidencia de Guillermo Alarcón”, indicó Dávila.
De esta manera, según esta información, ‘Pocho’ Alarcón seguirá siendo presidente de Alianza Lima hasta el 18 de mayo del 2012, fecha en que se convocará a elecciones presidenciales.
Comparte esta noticia