Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Alianza Lima anuncia los fichajes de Walter Ibáñez y Franco Navarro

RPP
RPP

Carlos Carpio anunció que ambos jugadores ya arreglaron con el cuadro íntimo, que se preparará en Chile para afrontar la temporada 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En diálogo con RPP Noticias, el gerente de Alianza Lima, Carlos Carpio, anunció al uruguayo Walter Ibáñez y al nacional Franco Navarro como refuerzos de cara a la siguiente temporada. 

Carpio indicó que el charrúa llegará para reforzar la zaga central del equipo y que entre el 2 y el 3 de enero próximo debe de iniciar los exámenes médicos para luego incorporarse al plantel.

Con respecto al hijo del entrenador de la San Martín, el gerente explicó que ‘Franquito’ realizará el mismo proceso que pasó Joazhino Arroé.

Cabe señalar que Ibáñez, de 27 años, proviene de las filas del Defensor Sporting y es el primer extranjero que llega a Alianza de cara al 2012.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA