Alianza Lima busca un triunfo ante José Gálvez en Matute

Los blanquiazules se enfrentan hoy, a las 7:30 p.m., a los chimbotanos en La Victoria, escenario en el que no ganan hace dos partidos.
Alianza Lima saldrá en busca de un triunfo hoy, a las 7:30 p.m., ante el José Gálvez en el estadio de Matute, escenario en el que no ganan hace dos partidos.

Los íntimos llegan a este encuentro tras golear 4-0 al CNI de Iquitos y sin la presión de la Copa Libertadores tras clasificar a octavos de final. Alianza buscará un triunfo que le permita acortar distancias con el líder el Descentralizado, el Deportivo San Martín.

Una victoria ante el Gálvez le permitiría a los íntimos meterse entre los puestos de vanguardia, sin embargo, esta tarea no será nada sencilla pues la escuadra chimbotana ha ido creciendo bajo el manejo de Julio César Uribe.

Además, los íntimos no han podido ganarle a los chimbotanos desde el año pasado en Matute por lo que un triunfo rompería la racha del Gálvez en La Victoria. El técnico Gustavo Costas le dará descanso a las figuras importantes pero mantendrá Salomón Libman, Édgar Villamarín, Édgar Gonzalez y José Sánchez como la columna vertebral.

Posibles Alineaciones

Alianza Lima: Libman, Uribe, Solís, Aparicio, Villamarín, González, Vílchez, J. Sánchez, A. Sánchez, Velásquez, Ovelar. DT: Gustavo Costas.

José Gálvez: Ferreyra, Collantes, Cabada, Salazar, Mesarina, Oviedo, Mayme, R. Salazar, Cruzado, M. Leguizamón, Osei. DT: Julio César Uribe.