El elenco íntimo no solo cayó en Iquitos, sino también recibió el gol más rápido del torneo después que el argentino Almirón marcara a los 30 segundo de iniciado el cotejo.
Alianza Lima no supo sacarle provechó al empate de Universitario y cayó en su visita a la cancha del CNI, que se impuso por 2-0. Con este resultado complicó sus opciones de alcanzar el tercer cupo a la Copa Libertadores del 2011.
El elenco de Gustavo Costas fue sorprendido a los 30 segundos de haberse iniciado el partido, pues el argentino Sergio Almirón rompió la paridad y adelantó a los locales.
Tras la anotación en contra, la escuadra aliancista adelantó sus líneas en busca de la paridad, mientras los locales retrocedieron y aprovecharon los descuidos del rival para llegar con rápidos contragolpes.
En el complemento el CNI aumentó en la cuenta gracias a Carlos Barrena (50’). Y como en la etapa inicial, los aliancistas redoblaron los esfuerzos para marcar pero el marcador no se movió más y regresan a casa con el sabor amargo de la derrota.
Con este resultado la escuadra íntima se quedó con 69 puntos en la clasificación y solo cinco unidades lo separan de la ‘U. Ambos son rivales directos a la Libertadores.
Por su parte, el elenco loretano sumó 47 puntos y sigue luchando por mantener la categoría.
Comparte esta noticia