"Así como un día pusimos mano dura, el día de hoy es grato decir que los problemas ya fueron solucionados", dice una parte del comunicado de la barra oficial del cuadro victoriano.
A través de su cuenta de Facebook, el Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, anunció la reconciliación con el plantel íntimo luego de que "ajustaran" a un grupo de jugadores, entre los que se encontraban Christian Cueva, Miguel Araujo y Víctor Cedrón.
"Como en toda familia, siempre hay altos y bajos. Así como un día pusimos mano dura, el día de hoy es grato decir que los problemas ya fueron solucionados y que hoy estamos más unidos que nunca, hinchada y jugadores. Ellos en la cancha nosotros en la tribuna con el compromiso de dejar la vida el alma y el corazón por esta bendita institución a la que amamos más que a nuestras vidas, el club Alianza Lima", se puede leer en su cuenta de Facebook.
Cabe señalar que que el "ajustón" de la barra blanquiazul llegó luego de la vergonzosa derrota 4-0 ante Huracán por la Copa Libertadores en Lima y de que Cueva y Araujo agredieran a unos hinchas que los cuestionaran a su salida de Matute.
Comparte esta noticia