RPP

Alianza Lima venció 3-1 a Sporting Cristal en el partido más atractivo de la octava fecha del Torneo Apertura que reinició su juego este fin de semana por la paralización de la Copa América Chile 2015.

Con dos goles de Willyan Mimbela (12’ de penal y 43’) y uno de Carlos Preciado, los blanquiazules rompieron la buena racha de los 'celestes' que tenían seis partidos sin conocer una derrota. Renzo Revoredo descontó al minuto 71.

Las ausencias de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, por su participación en la Copa América, se sintieron en equipo que dirige Daniel Ahmed.

En tanto, los dos amistosos que jugó el combinado de Gustavo Roverano fueron valiosos para el alza del equipo que tuvieron bajas por selección y suspendidos. 

El portero Leao Butrón fue clave para que la victoria de Alianza Lima al impedir que dos balones ingresen a su arco, lo que hubiera significado el empate para Sporting Cristal.

 

#TorneoApertura Los seleccionados peruanos que participaron en la #CopaAmérica #Chile2015 alentaron a sus respectivos equipos en el estadio Nacional.

Posted by RPP Deportes on Domingo, 5 de julio de 2015