Buscar

Alianza Lima desmiente la vuelta de Yordy Reyna

RPP
RPP

La administradora aliancista Susana Cuba informó que la ´Magia´ seguirá jugando en el fútbol austríaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Administración Temporal de Alianza Lima desmintió que el atacante peruano Yordy Reyna se encuentra a un paso de regresar para vestirse de blanquiazul. 

La administradora aliancista, Susana Cuba, calificó los rumores como un invento de la prensa especializada. 

"Lo que se ha dicho de Yordy Reyna es un invento de los diarios, no es algo que he dicho yo. Él se quedará en Austria", aseguró 

Asimismo, descartó que se haya pensado o se esté negociando para repatriar más adelante a Reyna al club que lo vio nacer en el fútbol profesional. 

"No estamos intentando traer a Yordy, esta administración hizo grandes esfuerzos para que juegue en Austria y ahora está en un proceso de crecimiento futbolístico y buscando consolidarse", agregó. 

El pase de Yordy Reyna le pertenece al Red Bull Salzburg de Austria, club que lo envió a su filial que juega la segunda división.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA