El equipo de Guillermo Sanguinetti disputó este sábado su último amistoso antes de su debut en la Copa Inca ante León de Huánuco el próximo 16 de febrero.
Alianza Lima disputó este sábado su último encuentro amistoso de cara al inicio de la Copa Inca 2014, donde debutará ante León de Huánuco el próximo domingo 16 de febrero en condición de visita por el grupo A (3:30 pm).
Si nos fijamos en los números, podemos decir que de los 7 encuentros de preparación, los íntimos lograron 2 empates, 3 derrotas y 2 triunfos, uno de ellos ante Universitario en el primer clásico del año.
Estas cifras no han sido vistas con malos ojos por los jugadores del plantel blanquiazul, quienes confían en hacer una gran participación en el torneo local.
"Creo que nos hemos preparado bastante bien. Ha sido una pretemporada muy dura, con mucho fútbol. Ahora hay que descansar este domingo y esperar la semana previa al partido del campeonato", dijo Pablo Míguez.
Por su parte Junior Ponce, indicó: "Acá nadie es titular, pero la confianza que me da el profesor es buena para entrar con todo".
Comparte esta noticia