Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Alianza Lima es el club que más hinchas llevó al estadio en el Torneo del Inca

Alianza Lima no pudo coronarse campeón del Torneo del Inca, pero sí se llevó el premio como el equipo más taquillero del certamen.

No se pudo coronar con su segundo título del Torneo del Inca, en la final ante César Vallejo, pero sí se llevó el título de la hinchada más fiel del certamen que pasó. Matute fue una verdadera caldera en la primera parte del campeonato y los 'grones' se verán beneficiados económicamente. 

El Alejandro Villanueva recibió un total de 124,235 espectadores durante el Torneo del Inca, con una ganancia de 2 millones de nuevos soles.  A pesar de que se ubicó en el grupo C, donde había menos equipos que el resto de series, los 'grones' asistieron en masas las pocas veces que jugaron de local y llenaron sus tribunas. 

Según las estadísticas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el segundo lugar se lo llevó el campeón del Torneo del Inca, la Universidad César Vallejo con 97,962 total de espectadores y una recaudación de 1.379.797,92 soles. 

Universitario de Deportes no se quedó atrás, a pesar de su mala campaña, quedó en el tercer lugar con 71,061 espectadores y recaudó 420.640,90 soles. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA