Alianza Lima no pudo coronarse campeón del Torneo del Inca, pero sí se llevó el premio como el equipo más taquillero del certamen.
No se pudo coronar con su segundo título del Torneo del Inca, en la final ante César Vallejo, pero sí se llevó el título de la hinchada más fiel del certamen que pasó. Matute fue una verdadera caldera en la primera parte del campeonato y los 'grones' se verán beneficiados económicamente.
El Alejandro Villanueva recibió un total de 124,235 espectadores durante el Torneo del Inca, con una ganancia de 2 millones de nuevos soles. A pesar de que se ubicó en el grupo C, donde había menos equipos que el resto de series, los 'grones' asistieron en masas las pocas veces que jugaron de local y llenaron sus tribunas.
Según las estadísticas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el segundo lugar se lo llevó el campeón del Torneo del Inca, la Universidad César Vallejo con 97,962 total de espectadores y una recaudación de 1.379.797,92 soles.
Universitario de Deportes no se quedó atrás, a pesar de su mala campaña, quedó en el tercer lugar con 71,061 espectadores y recaudó 420.640,90 soles.
Comparte esta noticia