Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Alianza Lima: George Forsyth solo piensa en el campeonato

RPP
RPP

El arquero señaló que el cuadro aliancista "está en deuda". Además elogia el estilo uruguayo del técnico Guillermo Sanguinetti.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Su meta es salir el campeón a fin de año. Por ello, George Forsyth no oculta su optimismo en el equipo que ha conformado Alianza Lima versión 2014.

"Este equipo de Alianza Lima tendrá este año un juego aguerrido, con buen toque de balón. Este 2014 apuntamos a ser campeones porque estamos en deuda con el hincha y con nosotros mismos", dijo Forsyth a Alianza Lima Noticia.

A continuación, sostuvo que el “estilo uruguayo” será beneficioso para el cuadro aliancista. “En Perú hay mucho talento pero le falta a veces ese ímpetu, esa fuerza de ir a la pelota, esas ganas de no perder nunca que los uruguayos tienen", agregó.

Forsyth se perfila como titular en el equipo que conformará Sanguinetti de cara al torneo local.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA