El expresidente del cuadro íntimo fue recluido en el penal para reos primarios, San Jorge, donde cumplirá condena de prisión efectiva durante cinco años.
El exdirigente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, fue trasladado la tarde de este martes al penal para Reos Primarios ex San Jorge para que cumpla la condena que le fue impuesta por la jueza Judith Villavicencio por malos manejos de las arcas del club íntimo.
Alarcón fue trasladado en un vehículo del Inpe desde la carceleta del Palacio de Justicia luego de permanecer en una clínica local internado debido a una descompensación. El expresidente de Alianza tenía el rostro cubierto y pasó de una camilla hacia la furgoneta que lo llevó al penal del centro de Lima.
La condena es de 5 años de prisión efectiva por delito de fraude en la administración de personas jurídicas y fraude; las medidas de seguridad fueron extremas para que el traslado no tenga ningún contratiempo. El expresidente íntimo estará a priori en el tópico del penal hasta que pueda reestablecer su estado de salud del todo para luego pasar a un pabellón donde se mantendrá durante su reclusión.
Comparte esta noticia