Alianza Lima: Gustavo Roverano asegura que sus dirigidos están comprometidos

Gustavo Roverano, entrenador interino de Alianza Lima, confirmó que sus jugadores están comprometidos en hacer un buen partido ante Universitario y sacar adelante al club blanquiazul.

Aún sin fecha para el clásico, el entrenador interino de Alianza Lima, Gustavo Roverano, asegura que su equipo esta listo para afrontar tan importante partido y que la ausencia de algunos jugadores no es excusa para no hacer un buen juego.

"Lo que depende de nosotros es estar en ótpimas condiciones para afrontar un partido tan importante, un partido que cualquier futbolista quisiera jugar. He hablado con todos los chicos y con todo el personal de club, para que cuando se programe el partido, estar todos preparados", señaló.

Además, el uruguayo se refirió a la condición física de sus futbolistas; " Mas aya de la fatiga y dolencia, lo más importante es la actitud del jugador. Yo lo que he visto es que todos los chicos estan con la mejor predisposicón".

No obstante, se refierió a la situación de los jugadores expulsados ante Real Garcilaso; "Es importante el apoyo de los chicos que no van a estar. Los muchachos que no están con el grupo están apoyando desde afuera y eso es lo importante", finalizó.

 

¿Coincides con el administrador blanquiazul?

Posted by RPP Deportes on Viernes, 22 de mayo de 2015