Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alianza Lima jugará ante Vasco da Gama y Nacional en Copa Libertadores

Al ocupar el segundo lugar del Torneo peruano, el cuadro íntimo se medirá ante el Vasco de Brasil, Nacional de Uruguay y ante el ganador de la serie Ecuador 3-Paraguay 3.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima obtuvo el subcampeonato del Torneo Descentralizado 2011 e integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2012 junto al Vasco da Gama de Brasil, Nacional de Uruguay y ante el ganador de la serie entre Ecuador 3 y Paraguay 3.

El rival brasileño es conocido pues eliminó a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana. Los cariocas llegan con su figura Juninho Pernambucano, jugador considerado como el mejor pateador de tiros libres.

En tanto, el Nacional de Uruguay, recientemente campeón de la mano del ‘Muñeco’ Gallardo arribará al Perú con el ‘Chino’ Álvaro Recoba como figura.

Falta aún por conocer al otro rival, que saldrá del ganador de la serie entre Ecuador 3 y Paraguay 3.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA