El volante blanquiazul está molesto por las críticas de algunas publicaciones sobre el hecho que jugadores de Alianza Lima asistieran al concierto de Romeo Santos antes de la final.
Julio Landauri salió al frente de las críticas de algunas publicaciones sobre el hecho que jugadores de Alianza Lima asistieran al concierto de Romeo Santos a pocos días de la final del Torneo del Inca que terminaron perdiendo ante César Vallejo.
"Estoy molesto por las publicaciones que aseguran que Alianza no ganó porque asistimos a un concierto. Están poniendo cosas que no son. Es tonto decir que porque uno fue a un concierto va a dejar de correr. Vallejo jugó mejor que nosotros. Campeonaron bien, hay que aceptarlo", dijo el popular 'Tití' que espera escribir una nueva historia en el Torneo Apertura.
Alianza Lima recibirá a Juan Aurich este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva.
El fanpage se llama "Fuera las ratas de la U", y fue creado por un grupo de exsocios del cuadro merengue.
Posted by RPP Deportes on Martes, 28 de abril de 2015
El popular 'Picarón' indicó que 'la gente de color debe estar unida' y por eso quiere ver ganar a su 'clon' Mayweather.
Posted by RPP Deportes on Martes, 28 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia