El plantel de Alianza Lima sigue padeciendo la informalidad de su dirigencia, el cuadro victoriano está viajando sobre la hora a Brasil y no tiene donde entrenar.
Parece una pesadilla, Alianza Lima padece la informalidad de la directiva, luego del cotejo que disputaron los "Íntimos" ante el Real Garcilaso, se le comunicó al equipo que debían partir cuanto antes al aeropuerto para tomar el vuelo a Brasil.
Alianza Lima jugará con Vasco da Gama el martes por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y luego de haber caido 2-1 con la "Máquina Celeste" en el estadio Garcilaso, los "Blanquiazules" irán por la hazaña a Río de Janeiro.
Pero eso no es todo, la premura del vuelo ocasionó que algunos jugadores olviden su ropa, razón por la que algunos familiares llegaron al aeropuerto con tales. El equipo hará una escala en Sao Paulo antes de llegar a Río.
Sin embargo lo que más puede afectar a club victoriano, es que la directiva no planificó, ni separó una cancha de entrenamiento en la ciudad carioca.
El plante viajará en dos grupos, uno que partirá hoy en la noche y otro que lo hará mañana en la mañana, en el segundo grupo viajarán Edgar Gonzáles y Paulo Albarracín, mientras que Johnnier Montaño si viajará con el equipo.
Comparte esta noticia