Buscar

Alianza Lima: Paraguayos Cabrera y Miers desconocen interés blanquiazul

Cortes
Cortes

En exclusiva a RPP Noticias, los paraguayos Nelson Cabrera y Marcos Miers reconocieron que no han tenido algún acercamiento con Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima continúa perfilando su plantel de cara a la próxima temporada. Y tras la salida del defensa uruguayo Walter Ibáñez suenan los nombres de los defensas paraguayos Nelson Cabrera y Marcos Miers, quienes hablaron en exclusiva con RPP Noticias sobre esta posibilidad.

"Hasta el momento me he enterado por medio periodísticos. Oficialmente no hay nada. Estoy llegando de mis vacaciones de salir campeón con el Bolívar. Hasta el momento no tengo nada concreto", señaló Cabrera que milita en el Bolívar de La Paz.

No obstante, el zaguero de 31 años sostuvo que si existe la chance de jugar en Alianza, tendría que analizar la propuesta, ya que tiene contrato vigente con el cuadro boliviano

Eso sí, Cabrera puntualizó que tiene una cláusula de salida en enero solo si aparece una buena oferta del extranjero.

Por su lado, Marcos Miers que juega en el Nacional de su país, sostuvo que su representante aún no le ha comunicado una propuesta de Alianza, pero le gustaría jugar en Perú.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA