Alianza Lima pide aplausos para su arquero Salomón Libman

Walter Vílchez pidió aplausos para su arquero en el triunfo ante Sporting Cristal por tapar el penal y los disparos que entrañaron peligro de gol.
RPP/ Ra

El partido para Alianza Lima tuvo un héroe y estuvo bajo los tres palos de su arco. Salomón Libman no solo le tapó el penal a Carlos Lobatón, sino todas las opciones que tuvo Cristal en su arco.

“Yuyo (Salomón Libman) tuvo una gran actuación y pido un aplauso para él. Todos levantamos el juego en el segundo tiempo tiempo y el triunfo es merecido”, declaró al final del partido Vílchez, quien confesó que no existe ninguna rencilla personal con Edwin Pérez.

Por otro lado, el ‘Negro’ González  aseguro que la conversación del entretiempo en el camarín fue fundamental para que salgan con otra actitud y puedan ganar el partido.

“En el primer tiempo no entramos en el partido y nos dejamos dominar, pero en el camarín la conversación fue fundamental para salir con otra actitud y el triunfo lo merecimos por lo realizado en la cancha”, enfatizó el paraguayo Edgar González.