Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Alianza Lima - Universitario: Carlos Gil explicó por qué se canceló el clásico

Web La Hora de Lalo
Web La Hora de Lalo

El empresario salió al frente para esclarecer los motivos que frustraron el esperado duelo en Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una emisora local, el empresario Carlos Gil salió a defenderse de las acusaciones que lo señalan como el responsable de que Alianza Lima no se presente en la UNSA de Arequipa para jugar ante Universitario.

El hombre de negocios afirmó que si bien no pudo completar con pagarle a Alianza Lima el 50% restante del contrato, afirmó que el directivo Julio Zevallos le prometió que el equipo blanquiazul si se presentaría a la hora pactada del partido.

Carlos Gil dijo que no sabía que el cuadro victoriano se había retirado a otro campo a entrenar y que fue Raúl Leguía, administrador crema, quien le informó que el partido ya no se jugaría.

Por último, el organizador de dicho evento señaló que tomará las acciones legales correspondientes contra Alianza Lima por haber dañado su imagen ante los medios de comunicación y el público en general.

#Video | Tras no jugar ante #Universitario, el volante salió al frente con un mensaje a la afición 'blanquiazul'.

Posted by RPP Deportes on Lunes, 7 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA