Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte:¿Qué pasó con el cuaderno de ocurrencias y la respuesta de Adrianzén?
EP 166 • 04:16
RPP Data
Muertes por accidentes de tránsito se mantienen por encima de los 3 mil al año desde el 2018
EP 177 • 03:00
Informes RPP
¿Qué es el REINFO y por qué está en debate ahora?
EP 1101 • 03:31

Alianza Lima vs. César Vallejo: ´Poetas´se quedaron con el Torneo del Inca

Con goles de Montes, Chávez y Cedrón cuadro trujillano venció por 3-1 a Alianza Lima y se quedó con el Torneo del Inca.

¡Histórico! Con goles de Mauricio Montes, Daniel Chávez y Víctor Cedrón la Universidad César Vallejo derrotó 3-1 a Alianza Lima se quedó con el Torneo del Inca.

A los 20 minutos abrió la cuenta para Alianza Lima el paraguayo Marcos Miers, tras conectar de golpe de cabeza un córner ejecutado por Cueva. Los ´poetas´reaccionaron y con la misma receta igualó la cuenta Mauricio Montes (36').

En la segunda parte, los trujillanos adelantaron sus líneas. Producto de ello, llegaría el segundo tanto, obra de Víctor Cedrón (73'), quien minutos había hecho su ingreso al campo en remplazo de Quinteros.

En el epílogo del encuentro, Daniel Chávez (86') pondría cifras definitivas. César Vallejo venció con autoridad por 3-1 a Alianza Lima y se consagró como ganador, por primera vez en su historia, del Torneo del Inca.

Además de quedarse con el Torneo del Inca, los trujillanos lograron su pase al cuadrangular final de donde saldrá el campeón nacional.

FICHA TÉCNICA: 

1-Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Atoche (Noronha), Míguez, Landauri (Mimbela), Cueva, Deza (Preciado) y Guevgeozián. DT: G. Sanguinetti.

3-César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Cruzado (Morales), Millán, Quinteros (Cedrón), Chávez y Montes (Silva). DT: F. Navarro.

Amarillas: Guizasola, Miers, Miguez, Deza y Araujo (AL). Quinteros, Riojas, Cardoza, Cedrón y Chávez (CV).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Henry Gambetta.

Escenario: Estadio Nacional.

 

[PREVIA]

Llegó la hora de la verdad. Alianza Lima César Vallejo desde las 6:00 pm en el estadio Nacional definirán, en partido único, al ganador del Torneo del Inca.

El cuadro victoriano, llega con la moral al tope luego de eliminar en semifinales a San Martín. Para este encuentro el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti realizará dos modificaciones obligadas por la suspensión de Gabriel Costa (expulsado) y Paulo Albarracín (acumulación de tarjetas amarillas). Jean Deza Josimar Atoche son los escogidos por el ´Topo´para ser los remplazantes. Otro que volverá al once es Miguel Araujo, quien la fecha anterior cumplió su fecha de suspensión.

Por el lado de César Vallejo, los ´poetas´sufrieron un poco más en semifinales, donde tuvieron que ir hasta la definición por penales para vencer al siempre complicado Real Garcilaso. Los trujillanos recuperan para la final al zaguero Luis Cardoza y al volante Ronald Quinteros, quienes fueron expulsados en las semis de ida.

El juez principal del encuentro será Henry Gambetta. En caso de igualdad al finalizar los 90 minutos, se jugarán dos tiempos de 15 minutos, sí el empate persiste, el Torneo del Inca se definirá vía tanda de penales.

ALINEACIONES PROBABLES:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Atoche, Míguez, Landauri, Cueva, Deza y Noronha. DT: G. Sanguinetti.

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros, Chávez y Montes. DT: F. Navarro.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA