Alianza Lima vs. San Simón: Blanquimorados ganan 2-0 con goles de Guevgeozián

El equipo de Sanguinetti debutó con triunfo con la camiseta ´blanquimorada´ en inicio del ´mes morado´. Con ello, se acerca al líder Melgar.

Si bien es cierto que no tuvo una jornada brillante, Alianza Lima derrotó 2-0 a San Simón, en Matute, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Así el equipo de Guillermo Sanguinetti se mantiene invicto en el campeonato gracias al doblete de Mauro Guevgiozián, estrenó su uniforme morado como todos los meses de octubre en homenaje al Señor de los Milagros.

A los 32 minutos, el delantero armenio anotó el primero desde el área moqueguana tras el pase largo de Josimar Atoche.

En la parte complementaria, Guevgiozián volvió a aparecer para aumentar la cuenta, en el minuto 64, de un cabezazo tras el centro de Christian Cueva.

El cuadro rojo marcó el descuento a los 77 minutos de la mano de Miguel Ángel Silva, que finalmente fue anulado por posición adelantada.

Con este resultado, los íntimos escalaron hasta la segunda casilla al sumar 11 unidades, ubicándose a un punto del líder Melgar, mientras que San Simón se mantiene en el fondo de la tabla con un punto.

LA PREVIA

En el estreno de su camiseta blanquimorada y con la fe puesta en el "Señor de los Milagros", Alianza Lima enfrenta a San Simón este jueves en Matute, donde es invicto en el Torneo Clausura, pensando en acercarse en el líder Melgar, que por su parte visita a UTC.

[Alianza presentó la blanquimorada]

Actualmente los dirigidos por Guillermo Sanguinetti son sextos con 8 puntos, cuatro menos que el "dominó" (12). Este jueves tiene la gran oportunidad de acercarse, sin embargo, antes deberá superar a San Simón que, pese a estar los últimos lugares, quiere dar el golpe en Matute.

Los íntimos buscan, además, alargar la racha de 27 partidos sin perder de local. Por eso es clave sumar ante los moqueguanos.

Este duelo irá a las 7:30 pm en el estadio de Matute (La Victoria). Para no perderse ningún detalle de este compromiso, esté atento a nuestra transmisión radial (89.7 FM / 730 AM).