No es broma. La directiva decidió poner al "Checho" como técnico interino ante la salida del argentino Edgardo Malvestiti.
No es broma. Sergio Ibarra, como lo hiciera en 2010 en Cienciano, volverá a ponerse el buzo de técnico. Será para dirigir a San Simón en el duelo de este jueves (7:30 pm) ante Alianza Lima, en el marco de la fecha 5 del Torneo Clausura.
La directiva del equipo moqueguano decidió sacar de la dirección técnica al argentino Edgardo Malvestiti, quien tras cuatro fechas del Clausura no consiguió triunfo alguno con San Simón, y colocar en ese puesto al "Goleador Prehistórico del fútbol peruano.
NO ES NUEVO EN EL PUESTO
En el 2010, Cienciano pasó por la peor crisis de su historia. Ese año, perdía casi todos sus partidos y tal fue su desgracia que se quedó sin entrenador. Al ver esta necesidad, el "Checho" se puso el overol, la hizo de técnico y salvó al equipo de la baja.
En 2013 también lo hizo con Sport Huancayo. Hoy en día era el delantero de San Simón, pero el destino lo vuelve a poner como técnico. La gran pregunta ahora es, ¿logrará levantar y sacar de los últimos lugares al cuadro moqueguano?
Comparte esta noticia