Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: El clásico se jugaría el 30 de mayo

Administradoras temporales de Alianza Lima y Universitario de Deportes se pusieron de acuerdo para nueva fecha del clásico.

Christian Bustos, administración temporal de Alianza Lima, indicó para RPP que en un pacto con el mandamás de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, llegaron a un acuerdo  para que el clásico se juega el próximo 30 de mayo, a las 4:00 pm. 

"El día de mañana (viernes) la ADFP estamos presentado una carta firmada en el cual no estamos poniendo  de acuerdo el señor Leguía, administrador de Universitario, para jugar el proximo sábado 30 de mayo a las 4:00 pm", declaró Christian Bustos para RPP. 

Los equipos no pueden pactar un duelo sin que la Asociación no haya dado el visto bueno, por lo que Bustos manifiesta que el viernes coordinará para el duelo. 

"El señor De La Rosa todavía no recibe el documento que les estoy mencionando, en el cual estamos reprogramando el partido para el sábado 30", agregó.

"Lo que estamos haciendo mañana (viernes) los dos administradores es presentar una carta podiéndonos de acuerdo en la fecha y la hora", precisó.

"La decisión no es deportiva, es económica. Una cosa es un clásico un sábado por la tarde y otra un domingo en la noche. No queremos un clásico con un estadio vacío", sentenció.

Todo esto podría quedar sin efecto si la ADFP rechaza el pacto hecho por Alianza y Universitario