Vicepresidente de los íntimos, Jorge Villareal, anunció que viene gestionando con la ´U´ y Boys un triangular para recaudar fondos y cancelar la deuda que mantienen con la Sunat.
El vicepresidente de Alianza Lima, Jorge Villareal, anunció que viene gestionando con Universitario de Deportes y Sport Boys la propuesta de disputar un triangular amistoso mediante la cual se recauden fondos que permitan pagar la deuda que mantiene con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).
“Somos un equipo serio y con toda la voluntad de pagar. En la última reunión que tuvimos con los tres clubes nació la idea de jugar un triangular en el mes de julio y esperamos que se concrete porque la intensión es arreglar nuestra situación con la Sunat”, señaló Villareal a la web de Alianza Lima.
El vicepresidente del club señaló que el triangular amistoso se jugaría durante la Copa América que jugara Perú en Argentina.
“La idea es que cada club juegue en su propio estadio y de esta manera convocar a sus hinchas a apoyar este triangular amistoso que tiene como único objetivo ponerse al día con la Sunat”, declaró Villareal.
Alianza Lima quiere volver a llenar el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, asimismo que Sport Boys en el Miguel Grau y Universitario de Deportes en el Monumental de Ate.
El directivo aliancista espera reunirse en los próximos días con los presidente de la “U” Julio Pacheco y Karla Bozzo de Sport Boys para gestionar estos cotejos amistosos.
“En la primer reunión los tres aceptamos la propuesta, pero faltan coordinar detalles, fechas para poder iniciar la organización”, señaló Villareal.
Comparte esta noticia