Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Álvaro Ampuero asegura que vencerán a Alianza Lima en el clásico

clubuniversitario.pe
clubuniversitario.pe

Joven defensor de Universitario de Deportes se encuentra feliz por disputar por primera vez un clásico del fútbol peruano y asegura que saldrá ganador.

El lateral izquierdo de Universitario, Álvaro Ampuero, cree que conseguirá un buen resultado en el clásico ante Alianza Lima, pues los cremas llegan en óptimas condiciones.

"Tenemos la mente puesta en los dos campeonatos porque creo que hay equipo para pelear ambos frentes y hay que darle con todo. El año pasado no se pudieron conseguir los resultados deseados, pero este año es diferente. El equipo llega bien y de locales no vamos a especular, vamos a proponer. Ganaremos de todas maneras el sábado”, señaló para la web de la ‘U’.

En tanto, sobre su debut en el clásico del fútbol peruano señaló que lo toma con calma al ser consciente que es el primero de su carrera.

"Me siento feliz de tener la posibilidad de jugar mi primer clásico como profesional, pero lo tomo con tranquilidad y calma sabiendo que en mi carrera voy a poder disputar más partidos de esa magnitud. Alianza llega bien y tiene un gran equipo. Será un partido aparte y hay que luchar las pelotas a muerte. De hecho, será un partido a muerte”, indicó.

Finalmente, Ampuero le mandó un mensaje a los hinchas merengues para que asistan al Monumental. “Que vengan y apoyen al equipo. Daremos todo, los hinchas cremas no se irán decepcionados del estadio. La hinchada y nosotros nos merecemos esta alegría”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA