El cuadro merengue no tuvo piedad sobre Getafe por la fecha 24 de la liga española.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la fortaleza defensiva de su equipo tras la victoria a domicilio frente al Getafe (0-3) que le mantiene igualado a puntos con Barcelona y Atlético de Madrid en la cabeza de la clasificación de la Liga española.
"La solidez defensiva es un componente muy importante, sobre todo porque a principio de temporada tuvimos problemas y ahora el equipo está más sólido, con mucha más confianza y tenemos naturalidad en el juego", afirmó.
Resaltó, asimismo, la buena línea del Real Madrid en un momento importante de la temporada: "Las cosas nos salen bien. Tenemos que seguir ahora que empieza el periodo importante de la temporada. Estamos contentos de tener esta condición física y mental, muy buena para los próximos partidos".
Sobre la actuación del galés Garteh Bale, dijo: "No ha marcado, aunque ha tenido una buena oportunidad en el primer tiempo. Nunca pido a los delanteros que marquen, sino que trabajen con el equipo ofensiva y defensivamente. Bale no hizo un buen partido en remate pero sí en calidad y trabajo".
De Luka Modric, que contribuyó al triunfo madridista con un tanto, resaltó: "Finalmente marcó un gol en Liga y es bueno para él, lo hizo en "Champions" también y tiene habilidad para marcar más. Es lo único que le falta en su gran temporada".
EFE
Comparte esta noticia