Ancelotti sobre el Oktoberfest: "Los jugadores pueden beber lo que quieran"

El director técnico del Bayern Munich no se opone al consumo de alcohol de sus dirigidos durante el conocido evento del país europeo.
El Bayern Munich compartió un video mostrando cómo se divirtieron sus jugadores en el Oktoberfest. | Fuente: Bayern Munich

Alemania vive uno de sus eventos más reconocidos a nivel mundial, el Oktoberfest. La ceremonia que es conocida por su consumo masivo de alcohol no es ajena a los clubes, sobre todo al Bayern Munich, que siempre participa en ella con su plantel completo. Pero si muchos pensaban que el técnico Carlo Ancelotti se oponía a este hábito, se equivocan.

"Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano, solo soy su entrenador", expresó el director técnico italiano, que además estuvo presente en la feria. Algunos futbolistas latinos como Alexis Sánchez y James Rodríguez fueron los más fotografiados por la prensa.

Incluso la misma institución publicó videos y fotos en sus cuentas de Facebook y Twitter. Ahora el equipo rojo se prepara de cara al partido del próximo miércoles 27 contra el PSG por la Champions League. Ambos integran el Grupo B, cuentan con 3 puntos y protagonizarán el mejor compromiso de la fecha.

¿Qué opinas?