Delantero manifestó su bronca por la eliminación del Sudamericano Sub 20 y asegura que las "cosas no salieron como se esperaban en la cancha".
El delantero de la selección peruana Sub-20 André Carrillo manifestó que se siente triste porque no cumplió su promesa de clasificar a Perú al mundial juvenil que se disputará este año en Colombia.
"En realidad me siento triste porque prometí clasificar a Perú al mundial de Colombia pero no se pudo. A pesar de que dimos todo en la cancha no salieron las cosas como esperábamos”, declaró a la Agencia Andina.
El atacante prometió antes del Sudamericano llevar a Perú a la justa mundialista que se realizará en Colombia a fines de julio, pero no pudo lograr su cometido.
A pesar de que el combinado nacional fue eliminado Carrillo, que era una de las figuras del equipo peruano, cree que esta experiencia internacional les servirá más adelante.
“Este Sudamericano me deja varias lecciones, en lo personal he aprendido con este torneo, especialmente por el roce internacional que tuvimos, que de seguro nos servirá más adelante”, indicó.
“Duele ganar y no clasificar por goles, pero con este partido el equipo agarró moral y ahora está más tranquilo”, precisó.
Comparte esta noticia