André Carrillo: negociaciones con Sporting acabaron según representante

Elio Casareto confirmó que el extremo peruano seguirá en Portugal hasta fin de año solo por obligación y acusó al club de difamarlo a él y a su representado.

Luego de haber desmentido al Sporting Lisboa por haber tildado de desleal a André Carrillo, el representante del jugador Elio Casareto afirmó que las negociaciones acabaron.

"Las negociaciones se acaban cuando lo someten a presión administrativa, nosotros no negociaremos con chantajes ni presión las posibilidades de que continue en la liga portuguesa son mínimas. Lo han suspendido por deslealtad a la institución, es un acto de difamación porque no tienen como comprobar que tengamos algo con otro equipo", dijo Casareto.

Asimismo dijo que no tolerarán más difamaciones del equipo portugués pues ellos quisieron obligar al jugador a que firme un documento irregular y se mostró ofendido con el técnico de 'Los leones'.

"La FIFA establece que el puede firmar con cualquier club seis meses antes de que acabe su contrato, es un precedente nefasto porque viola la estabilidad laboral. Querían que firme un documento anti Porto y Benfica, no la firmamos porque la mayoría de cláusulas eran ilegales según nos dijo el abogado. Y Jorge Jesús es uno de los mejores entrenadores de Portugal pero estoy decepcionado", sentenció el representante.