La "Culebra" quiere anotar un gol ante Cobresol para ayudar a mantener el invicto y dedicárselo al presidente del cuadro victoriano, que se encuentra mal de salud.
El joven delantero de Alianza Lima, André Carrillo, quiere anotar un gol ante Cobresol de Moquegua para ayudar a mantener el invicto y, de paso dedicárselo al presidente íntimo Guillermo Alarcón quien se encuentra mal de salud.
Carrillo precisó que el grupo lo apoya incondicionalmente. “Mis mayores deseos de una pronta recuperación para el presidente, espero poder anotar para dedicarle el gol. El presidente es una gran persona que siempre me apoya y aconseja”, sostuvo el joven delantero a la página web del club Alianza Lima.
Carrrillo agregó que continúa trabajando intensamente durante la semana para mejorar cada día más, con el fin de aportar al equipo y al seleccionado patrio tras su convocatoria a la gira en Europa.
“Durante la semana trabajo duro para poder mejorar mi nivel, deseo ser un valor a tener en cuenta tanto en el club como en la selección, ya lo estoy logrando pero sé que puedo dar más”, refirió.
El habilidoso jugador debutó en primera división en el 2009 en el partido que Alianza Lima empató a dos goles con la Universidad César Vallejo, la temporada pasada fue reconocido como el jugador revelación.
Comparte esta noticia