Buscar

Andrea Pirlo anunció su regreso a la selección italiana

AFP
AFP

Tras conversar con su entrenador, Antonio Conte, el jugador de Juventus retornará a su selección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante italiano Andrea Pirlo, confirmó que volverá a jugar en la selección italiana después de hablar con el seleccionador Antonio Conte, y tras haber anunciado su marcha una vez finalizara el Mundial de Brasil.

"He hablado con (el nuevo seleccionador Antonio) Conte, y me ha pedido si estaba dispuesto a volver y le he dicho que sí", aseguró el volante de la Juventus.

Por su parte, Antonio Conte, ya sabe lo que es dirigir al veterano volante italiano, porque fue su entrenador en las tres últimas temporadas con el equipo de turín, logrando el tricampeonato en Italia.

[De Pirlo a Valderrama: Estrellas del fútbol visitaron al Papa]

Pirlo no fue convocado por lesión para el amistoso contra Holanda, ni para el inicio de las eliminatorias para la Eurocopa-2016 contra Noruega, el martes en Oslo.

El centrocampista de 35 años, disputó 112 partidos con la selección italiana y anotó 13 goles.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA