Según un diario mexicano, el delantero del Atlante en aparente estado de ebriedad ocasionó desmanes en una playa de Cancún.
El delantero Andrés Mendoza volvió hacer noticia fuera de las canchas. Según el Diario La Verdad, el atacante peruano del Atlante, en evidente estado de ebriedad, hizo escándalo en una playa de Cancún, México, el pasado domingo.
“Andrés Augusto Mendoza dejó una muy mala imagen a los turistas y cancunenses que estuvieron en Playa Linda, en la zona hotelera de Cancún, pues en aparente estado de ebriedad escandalizaba”, informó Diario La Verdad.
Lo más sorprendente, según dicho rotativo, es que el delantero inca “24 horas antes jugó unos minutos en la derrota de 3-0 ante Monterrey”, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.
Como se recuerda, Andrés Mendoza llegó al Atlante en diciembre del 2011. Su incorporación a los ‘Potros de Hierro’ llamó la atención por sus antecedentes de indisciplina en 2007 con la selección peruana, donde fue acusado de meter mujeres a la concentración del equipo. En aquella oportunidad, el DT José del Solar decidió no convocarlo más.
Comparte esta noticia