Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Andrés Mendoza hizo desmanes en playa de Cancún, según prensa mexicana

Oficial
Oficial

Según un diario mexicano, el delantero del Atlante en aparente estado de ebriedad ocasionó desmanes en una playa de Cancún.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero Andrés Mendoza volvió hacer noticia fuera de las canchas. Según el Diario La Verdad, el atacante peruano del Atlante, en evidente estado de ebriedad, hizo escándalo en una playa de Cancún, México, el pasado domingo.

“Andrés Augusto Mendoza dejó una muy mala imagen a los turistas y cancunenses que estuvieron en Playa Linda, en la zona hotelera de Cancún, pues en aparente estado de ebriedad escandalizaba”, informó Diario La Verdad.

Lo más sorprendente, según dicho rotativo, es que el delantero inca “24 horas antes jugó unos minutos en la derrota de 3-0 ante Monterrey”, en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Como se recuerda, Andrés Mendoza llegó al Atlante en diciembre del 2011. Su incorporación a los ‘Potros de Hierro’ llamó la atención por sus antecedentes de indisciplina en 2007 con la selección peruana, donde fue acusado de meter mujeres a la concentración del equipo. En aquella oportunidad, el DT José del Solar decidió no convocarlo más.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA