El delantero peruano negó haber cometido un acto de indisciplina en la selección nacional, como vienen especulando algunos medios periodísticos.
Hasta minutos antes del partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Bolivia , en la ciudad de la Paz, se daba por descontada la presencia del delantero Andy Pando en la alineación titular del conjunto patrio, pero esto no ocurrió.
Por ello, algunos medios de prensa han venido especulando una supuesta indisciplina que lo habría marginado del encuentro futbolístico.
Según trascendió, el futbolista habría llegado tarde a la concentración peruana en el Cusco, acto que habría molestado al técnico Sergio Markarián, quien habría decidido reemplazarlo por Irven ávila.
Sin embargo, Pando lo ha negado completamente. "Jamás cometería un acto de indisciplina y menos en la seleccion. Trabajé y luché mucho para llegar. No soy tan tonto para malograr todo", aclaró a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese sentido, invocó a los medios a investigar bien de los hechos y no brindar información equivocada. "Es tan facil preguntar al cuerpo técnico (sobre su no inclusión). No saben el daño que me pueden causar y sobretodo a mi familia. Piensen, por favor", afirmó.
Comparte esta noticia