El técnico argentino ahora apunta a la liguilla par y manifestó que el cuadro crema debe jugar partido a partido y no pensar que hay diferencia en el puntaje.
El técnico de Universitario, Ángel Comizzo aseguró que el cuadro crema no debe relajarse ni pensar en la ventaja de seis puntos que lo coloca en la liguilla par, sino afrontar la segunda etapa del Descentralizado partido a partido.
“Nosotros hacemos la cuenta que arrancamos todos iguales con el mismo puntaje, con esa manera de pensar vamos a enfrentar la liguilla. No debemos entrar relajados sabiendo que tenemos ventaja. No existe diferencia, ahora vamos partido a partido”, dijo el entrenador argentino a CMD.
“Más allá de la goleada, fue un partido muy parecido al de Cristal donde el equipo desplegó bagaje futbolística, cada uno hizo lo que tuvo que hacer, terminamos las 30 fechas jugando bien y hay que prepararnos para lo que viene”, agregó el estratega crema a referirse a la goleada a José Gálvez, quien se mostró ilusionado por los cuatro triunfos consecutivos. “Esta última racha nos permite seguir soñando para lo que viene”, dijo.
Por último, Comizzo se refirió a lo que siente al dirigir al cuadro crema. “Es emocionante dirigir a la ‘U’, porque cuando uno lo quiere describir se te mete en la piel. Pese a lo que ha sufrido este club, hay un aliento continuo que baja de la tribuna y se transmite a cada uno del plantel. Es algo que impresiona y que yo lo he asimilado de la mejor manera”, finalizó.
Comparte esta noticia