El técnico de Universitario ya palpita el choque del domingo ante Juan Aurich, del que reconoció será muy complicado.
Universitario de Deportes realizó hoy viernes un partido amistoso de cara al choque del domingo ante Juan Aurich. Este fue frente al Sport Boys, de la Segunda División y cayó por 2 a 0, con goles del brasileño Leandro Franco.
Ángel Comizzo prefirió olvidar este amistoso y tomarlo como un examen para corregir errores. Fue de esta manera que afirmó que tiene bien estudiado al Aurich.
“Va a ser un partido difícil para nosotros porque el rival viene de ganarle al último campeón haciendo un gran juego, lo hemos estado analizando. Estamos trabajando para tratar de contrarrestarlo”, indicó el estratega.
Además, sobre la incomodidad de Mario Leguizamón al no ser tomado en cuenta, el argentino aseguró que “para mí todos los jugadores se tienen en cuenta. Por ejemplo, ahora le toca concentrar a Tomasevich, en su momento jugó Vargas. Todos son queridos y en algún momento van a jugar”.
Finalmente, sostuvo que “se está pensando” la posibilidad de traer algún refuerzo; teniendo en cuenta la información que salió de que Raúl Ruidíaz podría volver a la ‘U’.
Comparte esta noticia