Centrocampista del Real Madrid dejó atrás la lesión que lo dejó fuera del equipo de José Mourinho y se vocea vuelva al titularato ante Levante.
Ángel Di María, el mejor pasador de la Liga, podría regresar ante el Levante para continuar con un festival de asistencias que dejó aparcado hace un mes y ocho días, cuando se lesionó su muslo derecho. El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo.
Sus cifras son impresionantes. Suma trece asistencias. Nadie en el campeonato alcanza esos números. Sólo el alemán Mesut Ozil puede presumir de estar cerca de la marca del internacional albiceleste. En su haber, hay once pases de gol, y entre los dos, alcanzan los 24, justo la mitad que todos los de su equipo, 48.
Di María se lesionó en el último entrenamiento del año 2011, antes del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que disputó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Málaga. Desde entonces, se ha perdido nueve encuentros, cinco de Liga y cuatro de Copa. Sin él, el equipo de José Mourinho lo ha ganado todo, excepto los dos duelos coperos ante el Barcelona.
Desde ayer, el entrenador portugués ya puede contar con uno de sus jugadores fetiche. Hoy tampoco ha fallado, ya se entrena con normalidad y antes de su reaparición habrá completado seis sesiones de trabajo. Casi siempre que está disponible, Di María juega. Y, para el domingo, es casi seguro que no falte en la convocatoria. Lo
agradecerá su entrenador, pero más sus compañeros.
Sobre todo Cristiano Ronaldo, que es el más beneficiado por la visión de juego de su compañero. "El Fideo" es un fiel colaborador en la cita con el gol del delantero luso, que ha recibido cinco asistencias de Di María.
EFE
Comparte esta noticia