Aníbal Ruiz: El partido entre Perú y Uruguay será muy cerrado

El exentrenador de la San Martín se refirió sobre el cotejo clasificatorio que se jugará el 6 de septiembre en el Nacional.
RPP

El exentrenador de la San Martín y León de Huánuco, el uruguayo Aníbal Ruiz, opinó que el partido clasificatorio entre la selección peruana y la charrúa será “muy cerrado”. Reconoció que la ‘Bicolor’ se hace fuerte cada vez que juega en casa.

Como se recuerda, este cotejo está programado para el 6 de septiembre desde las 9:30 de la noche en el Estadio Nacional de Lima. El combinado uruguayo es rival directo en la lucha por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

“Perú se hace muy difícil en casa y con futbolistas que han adquirido minutos de juego en un determinado momento de las Clasificatorias, no jugaban con regularidad y ahora lo están haciendo. Creo que va ser un partido muy cerrado con conocimiento profundo de parte de los dos entrenadores sobre lo que se pueda presentar”, dijo Ruiz a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

Si llamo a (Juan) Vargas por algo debe ser, no sé lo que ha venido haciendo últimamente, pero es un jugador de mucho nivel. Por izquierda tiene a André Carrillo y a Yoshimar Yotún, tiene gente de buen nivel, es indudable que el mejor momento futbolístico es lo que va primar”, añadió.

Finalmente, el ‘Maño’ indicó que este “clase de partido” se necesita jugadores de experiencia en referencia al ‘Loco’, quien volvió a la selección.