Aníbal Ruiz: Hay que salir por el triunfo ante el Total Chalaco

Para el técnico "santo" la derrota en Ayacucho ya es parte del pasado y se concentra en volver por el camino de la victoria en la siguiente fecha de la liguilla impar.

Para el técnico de la San Martín, Aníbal Ruiz, la derrota en Ayacucho ya es parte del pasado y se concentra en volver por el camino de la victoria en la siguiente fecha de la liguilla impar.

Como se recuerda, en la pasada jornada el elenco de Santa Anita sucumbió en la altura ayacuchana ante el Inti Gas. A pesar de la caída, sigue comandando su serie con 75 puntos.

“La derrota quedó en el pasado. Uno tiene que ocupar el tiempo en conseguir soluciones a los problemas que se podrían presentar de aquí hasta que termine el campeonato. Pensemos en lo que se viene, seguramente será muy difícil, pero tampoco un juego no es la vida”, dijo Ruiz a una radio local.

“Total Chalaco se reforzó, es un plantel nuevo y complicado, pero hay que salir a buscar el triunfo. Ahora Alianza también juega viernes, o sea tendremos el mismo tiempo para la recuperación de cara al partido contra ellos”, prosiguió.

Cabe señalar que los ‘santos’ adelantaron su cotejo de la fecha 6 de la etapa de las liguillas. Alianza hizo lo mismo.