Aníbal Ruiz no pierde tiempo y analiza rivales de la Copa Libertadores

A pesar que el año aún no ha terminado, el técnico de la San Martín ya piensa en lo que será su participación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2011.

Pensando en la Copa Libertadores 2011, el técnico Aníbal Ruiz no pierde tiempo y se puso a trabajar para que la San Martín logre una aceptable actuación, al señalar que ya está analizando a sus rivales del Grupo 1.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita comparte la serie con el San Luis de México, Libertad de Paraguay y Colombia 2 (Deportes Tolima y Once Caldas).

“A nuestros rivales de turno ya los estamos estudiando, lo mejor en estos casos es ganar tiempo. Tanto Libertad como San Luis son equipos de gran calidad, por eso no descarto a ninguno, pero tampoco son favorito”, dijo el ‘Maño’ a Andina.

“La Copa Libertadores es un torneo muy importante para nosotros, San Martín asume con gran responsabilidad esta competición y confío en que se podrá hacer una destacada campaña”, añadió.

Finalmente, el estratega uruguayo comentó que la clave para hacer un buen papel en la Libertadores es manteniendo el nivel mostrado en la final nacional ante el León de Huánuco.