Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Aníbal Ruiz: San Martín aún no ha ganado nada, hay que mejorar

El DT de la Universidad San Martín tomó con cautela la victoria de su equipo. "Aún queda mucho camino y hay varios equipos muy buenos", comentó el "Maño".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El técnico uruguayo Aníbal Ruiz, estratega de la Universidad San Martín, tomó con cautela y humildad el triunfo de su equipo sobre el Juan Aurich por el Torneo Descentralizado.

"Jugamos un partido abierto y supimos neutralizar al rival. Ellos jugaron mejor en el primer tiempo, pero en la última parte contrarrestamos todo. Controlamos el juego pese a que en los últimos minutos corrimos peligro", manifestó el 'Maño' a la prensa.

"Aún queda mucho camino. Alianza Lima, César Vallejo y Universitario son buenos equipos, a mi me gusta cómo juega el Sport Boys. Este campeonato será peleado hasta el final, nosotros aún no hemos ganado nada, hay que seguir trabando y corrigiendo errores", apuntó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA